viernes, 20 de febrero de 2009

EL REGRESO... Y MIL NOTICIAS MÁS.

Madre mía, como vuela la semana! No me he dado ni cuenta y ya llevo una semanita sin actualizar, desde que llegué de Sevilla estoy en otro mundo, ya con la mente puesta en el futuro, las horas de trabajo se hacen eternas literalmente, pensando que el día 26 es mi último día de trabajo.


El viaje sorpresa a Sevilla fué genial, tal y como esperaba, el tiempo acompañó, pasé dos días en Chipiona (Cádiz) con mi amor, comiendo de muerte y viendo como se respiraba ya en el ambiente el pre-carnaval!!! Este año me lo pierdo.




En el viaje de vuelta Sevilla/Barcelona me quedé dormida lógicamente por que el vuelo salió a las 6:30 de la mañana, como para no dormirse. Me desperté 20 minutos antes de llegar a Barcelona y ya habia amanecido, miré por la ventana y me encontré con este paisaje que os enseño que me parece precioso. Yo lo llamo "mar de nubes", toman esa forma en la que casi parecen sólidas, dan ganas de ponerse a correr por encima...






La siguiente noticia es que el fin de semana próximo me voy a Ibiza! Tantas emociones estas dos semanas.

Me reencuentro con una parte de mi familia muy importante para mi a la que por desgracia veo mucho menos de lo que me gustaría, así que prometo hacer muchas fotos y ponerlas a la vuelta.


Y CONTINUAMOS PARA BINGO...



A ver, por fin me han llegado mis queridos pedidos potinguiles que compré por internet.

Primero el de Bottega Verde, y hace un par de dias el esperado paquete de Coastal Scents.


Este es el pedido de Bottega Verde que todavía no he podido probar. Los geles huelen de maravilla y todo lo demás tiene muy buena pinta. Espero poder estrenarlo absolutamente todo este fin de semana.



Este es el pedido de Coastal Scents. Dos brochas para sombras, la gruesa venía de regalo con el pedido. Los botecitos pequeños son Gel Liner, en negro y en verde.

Y LA PALETA DE 88 COLORES YA ES MIA!!!!

Y este no és el final, todavía me quedan muuuuuuuuuchas cosas pendientes. Cosas que contar, fotos por colgar y enlaces que tengo que subir, pero prometo que mañana publicaré otra vez. Hay que aprovechar el fin de semana sinó la semana me devora.
FELIZ FIN DE SEMANA!!!


4 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Xenaaaa!!!!
Es verdad que hacía tiempo que no actualizabas, pero no importa porque lo has compensado con esta super entrada ;).
Que bonita la imagen de las nubes....(L)
Y cuanto potingue estabas esperando eh???jejejej
Que bien colocadito lo has puesto todo,si señora!
La paleta te va a encantar,ya verás....aún estás esperando más pedidos?Yo la paleta de blushes de CS, un pedido de 3 glosses divinos de NYX y la brocha 109 de MAC de la colección de hello kitty weeeeeeeeeeeeeeee
Un besazo hermosa ;)

Xena dijo...

Madre mia guapa tú no paras eh? Yo de momento no tengo ningún pedido que recibir pero por la cabeza ya me rondan un montón de cosas, sobretodo de aquella página que colgaste hace poquito donde venden cositas NYX por que estoy loca por probar la marca, así ya pronto caerá algo.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola señorita Xena :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

Shica dijo...

HOla XENA, he estado mirando en la pagina de Coastal Scents los makillajes,me lo comentaron y estuve mirando toda la tarde, y la verdad es k no se k opcion poner pa k me lo envien, kiero comprar 2 gel liner,blaco y negro y tb kiero la paleta de 88 colores, yo soy de cadiz, te costo mucho los gastos de envio?? y sobre todo,k opcion pusiste es k estoy perdida.
MIL GRACIAS!!