miércoles, 4 de febrero de 2009

SOY YO LA UNICA QUE SE HA DADO CUENTA???

No lo he podido evitar, esta entrada me ronda la cabeza durante toda la tarde, llego a mi casa y confirmo mi teoria, y digo; yo esta entrada la tengo que publicar.


Sé que me arriesgo a que los millones de lectoras que tengo en el blog (no tenéis mas que ver el contador y los comentarios de cada entrada...) se me echen encima, por que sé que voy a criticar a alguien que igual que es odiada también levanta pasiones. Y yo pienso, mi blog es para desahogarme, entre otras muchas cosas, y hoy me apetece y punto.




Kate Moss es vizca, si señores, pónganse como quieran, la pueden defender a capa y espada, pero yo me niego a tildar de SUPER TOP MODEL a una tia que tiene un ojo a la virulé. Que la muchacha tendrá otras virtudes, digo yo, pero a parte de andrajosa y viciosa... poco más se le puede sacar.





Pasaba yo esta tarde por el escaparate de una óptica, con la chaqueta de la tintorería en una mano, el bolso en la otra, la bolsita de la comida, la bolsa con la barra de pan, sudando como un pollo por que me hacía pis como una loca, giro la cabeza hacia el escaparate y veo su cara enorme promocionando una marca de gafas, pero de las de ver, es obvio, sinó no podría haberme dado cuenta. Bueno pues con todo el panorama que yo llevaba encima me paro y la observo, y digo: si, si Xena que si, que es vizca. Vaya tela, señor BVLGARI no se puede tener como imagen de un perfume a una cara con un ojo así, no no y no!!!!



Y mi querido Google me lo ha corroborado, sinó juzguen ustedes mismos....:












12 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

jejeje, me parto!!!
Primero porque a mi siempre me pasa, cargada de bolsas, el bolso que se te cae, empiezas a sudar y darías media vida por un baño!!! Pero si hay algo interesante en cualquier escaparate cercano lo vemos!!!
Yo de esta chica no se que pensar, unas veces me encanta y otras no, pero esta forrada!!! Ni drogadicta ni leches, ahi la tienes fantástica en mil campañas de moda cada temporada......... para mi es un misterio.

Rakel dijo...

Acabo de descubrir tu blog! y qué descubrimiento! jajaja... resulta que tienes razón, aunque no sé... yo diría que realmente es biroja, no?
(Pobre kate, la estamos crucificando!)

Xena dijo...

V* o B*???
Me he perdido pero, algo de razón tenéis con la chica, eso es lo que me mosquea, a pesar de todo sigue siendo la numero uno y yo, la verdad no le veo nada que no tengan otras muuuuuuuchiiiiiiisimas.
En fin para gustos....
Un beso a las dos sisters


Todoestilo bienvenida!!! yo también acabo de descubrir el tuyo, espero verte por aquí, y si , es verdad, hoy me he quedado a gusto con la Moss, jejej. Le ha tocado a ella.

Galaxxxy Girl dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD
a mí esk Kate Moss no me parece guapa,xo vamos,k xa gustos los colores,no xena?^^

Un besazooo bombón!

Lileth dijo...

Claro que es bizca...

Pensé que todo el mundo lo sabía.

Besotes!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JAJJAJAJAJA NO ES VIZCA...TIENE VISTA PANORAMICA..JJAJAJAJA..YO YA LO SABIA!! ME GUTA TU BLOG BESIS

PATY ABRAHAMSSON dijo...

KATE NO ES ESPECIALMENTE GUAPA PERO CUALQUIER ZARRIO QUE SE PONGA AL DIA SIGUIENTE ES TENDENCIA!!! ES UNA MINA DE ORO PARA CUALQUIER FIRMA, Y A MI ME ENCANTA CON SU VISTA PANORAMICA Y TODO..JEJEJJE

Alegría dijo...

Claro que lo es...

Javi Sanx dijo...

uff acaba de caer un poco el mito,buen ojo,el tuyo digo,jeje

Rosa dijo...

Anda... pues ahora que lo dices... es verdad!
Ah, no me he presentado, HOLA!

Biroja orgullosa dijo...

Yo tengo ese problema, y creo que otras muchas tienen otros por los cuales no hya que crucificarles, o que os pasa sois todas perfectas?? Seguro que muchas cambiarían sus ojos perfectos por su pasta, ¿o me equivoco? y no es malas,,, pero tal y como os mofais de ella, no es como para ponerse de otra forma,,ahh!! y ser yonki es una enfermedad, no un capricho de un rico!

Unknown dijo...

Pues ya se sabía y a mi me sigue pareciendo guapísima ...nadie es perfecto