viernes, 13 de febrero de 2009

LOVE IS IN THE AIR.





He sido incapaz de publicar nada en todos estos dias, y por que??? Pues muy fácil, por que sólo podia pensar en una cosa, se me ocurrian otras cosas de las que escribir, pero al lado de lo que voy a contar ahora, todo se quedaba pequeño, y llegué a la conclusión de que no publicaría nada hasta el día de hoy.


Seguramente ahora estaré ya en SEVILLA!!! He programado la publicación pero es la primera vez que lo hago así que no sé como saldrá el experimento. Llegaré a las 12 de la noche, eso quiere decir que ya será SAN VALENTÍN y podré darle a mi amor la sorpresa que hace más de una semana que tengo preparada. Hace casi un mes y medio que no nos vemos. Me compré un billete sin decirle nada de nada, y no tiene ni idea de que voy a verle.Y no sabéis cuanto me ha costado mantener la boquita cerrada, me moría de ganas de contárselo, y de contarlo por aquí, pero es uno de los inconvenientes de que tu novio sepa de la existencia de tu blog, a veces preferiría que no lo hubiera leído nunca, así podría escribir lo que me diera la gana cuando me diera lagana.


Bueno ya sé que todo esto de San Valentín suena a ñoño, y que es lo mismo que yo pensaba cuando no tenía pareja. Pero ahora todo es diferente, me da igual que sea un día inventado por la sociedad de consumo, me da igual que la gente gaste sin medida, yo aprovecho para hacer gilipolleces como gastarme el dinero en un billete de avión, estar el día anterior al viaje hasta la una de la madrugada haciendo galletas de mantequilla con forma de corazón, levantarme el lunes a las 5 de la mañana para coger el avión de vuelta a las 6 y media, llegar a las 8 a Barcelona y empezar a trabajar a las 9 para no volver a mi casa hasta las 8 de la tarde muerta, pero con mucho AMOR.


LOVE IS IN THE AIR.

10 comentarios:

Tatiana dijo...

Jooo que bonito!!!Seguro que a tu novio le hace muchisimas ilusion que vayas espero que tengais un feliz reencuentro!!Un besito

Lifestyle Amanda dijo...

Ui! Feliz día de San Valentín! Disfrútalo! Un bonito detalle!!
Besos!!!

Flor dijo...

Bravo, bravo, bravo!!! Seguro que el esfuerzo bien vale la pena. Espero que pasen un finde fantástico!!!
Ya nos contarás a la vuelta...

Besos

Lifestyle Amanda dijo...

Gracias guapaaa!! Espero que el viaje haya sido genial (no lo dudo). Para el lunes ya te tengo en mi reto, ya formas parte de él. Serás uno de los primeros eslabones de la cadena. Ya tengo tantas ganas de que empiece...
Muchos besos!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Buenos días!! ¿Te unes a la cadena?. Tienes un meme en mi blog.
Besos!!!

sertonina dijo...

Tontina.... es lo mejor que podrias haber hecho, programar esta entrada para que luego tu novio lea que realmente era una sorprensa sorpresaza (menuda estas hecha nena oleeee tus huevos x aguantar yo no hubiera sido capaz ya te digo jejeje) y espero qyue haya sido inolvidable el finde un besazo preciosa

Lunaibz dijo...

Ey maja! gracias por tus comentarios en mi blog. Le estaba echando un vistazo al tuyo y e visto que tu tb utilizas la crema de acido glicolico de bottega verde. Hace unas semans hice el pedido y me llego. La verdad que me gusta bastante esta crema. te agrego a mis blogs. besines

Galaxxxy Girl dijo...

Xenaaa wapaaaaaaaaaa!!!!
Mira,lo de las brochas ha tardado en llegarme contando fines de semana y demás, 11 días.Lo pedí hace dos viernes y me han llegado hoy martes^^.
Tranki k te llegarán en brevee^^
Muakkkk

sertonina dijo...

Xena corazón muchas gracias por tu comentario y tus piropos, eres un sol asi le subes el autoestima a cualquiera por dios jaja menos mal que me vais conociendo un poco porque seguro que cualqueir persona de la calle me tomaria por una loca... tener un blog de fotos tuyas jajaj... jaja es mu fuerte xD uf... jaja aunque en realdiad son para los looks pero bueno ay se sabe jajaja... luego todo deriva en todo.

Pues te tengo que dar la razon la fotografa es una artista tía en serio me ha encantado que ademas me haya hecho ella als fotos pq se q si hubiera sido por ejemplo otra persona me hubiera dado mas reparo sacar mi lado mas "pose" ajajaja.... pero ... con ella ha sido todo coser y cantar.

Un besazo guapa gracias por comentarme.

La Marquise dijo...

WOOOOOOOW...se qdaría helaito tu querido...hija eso es amor y lo demás es tontería...gracias por tu comment...la faldita es la mísma...es q le iba muy muy bien al broche...bsitosss