domingo, 1 de febrero de 2009

A GASTAR!!!!

No sé que me ha pasado ésta semana pero no paro de ver chollos de todo tipo por la red.
Muchas de vosotras ya conoceréis las marcas que voy a mencionar , pero no queria dejar de compartilo con todas para que mi visa no sea la única que eche humo este mes.
Es como tener un gran mercadillo de zapatos delante de la pantalla pero sin gente que te empuja y pide el mismo número que tú al dependiente gritando, sin ruido, sin bullicio, sin tener que estar de pie esperando......... y super baratos!!!
Pero lo mejor es que tienen cosas tan bonitas como éstas.
Zapatos con print floral, lo más esta primavera.

El color nude, otro It de la temporada.

Sandalias ...




Print animal , cuadros.............








Cuñas de todos los colores habidos y por haber

(por cierto los penúltimos estaban en azul marino y me estoy imaginando un outfit super navy con ellos mmmmmmmmmmmmmm....)



Echad un vistazo a otra algo más conocida ASOS dónde también podéis encontrar cosas de última actualidad a precios de risa.

Cambio de tercio


Para las que no conozcáis esta marca de cosmética natural sólo téneis que pinchar sobre el nombre, no os arrepentiréis.
En concreto os hablo de la crema de ácido glicólico, es un bestseller de la casa Italiana.

Hace tiempo que oí hablar de ella en un blog de belleza, ahora la ofrecen con un 50% de descuento sobre su precio habitual que es de 24'90, así que la podéis probar por sólo 12'45
Así con un montón de productos de la marca con descuentos de hasta el 70%.





Garantiza al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, más lisa, elástica y uniforme. Ideal para usar de día y de noche. Contiene ácido Glicólico, el más pequeño y el más activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso.

LAS PROPIEDADES DEL ACIDO GLICOLICO

Exfoliar para renovar la epidermis: ¡es lo que se necesita para preservar la juventud!
Una vez por semana, una pausa de relax, y después haber extendido sobre el rostro la máscara de belleza, esperar que actúe, ¡mientras el ácido Glicólico vuelve bella la piel, nosotras ganamos en relax y bienestar!

Piel:Para todo tipo de piel

Acciones:Renovación de la capa córnea
Modo de empleo:Aplicar una buena cantidad del producto sobre el rostro y masajear durante uno o dos minutos

Perfume:Base fresca enriquecida con notas floridas y exóticas
Consejo:Fórmula ideal para quien quiera tener un aspecto fresco y liso

Características:Producto caracterizado por la presencia de ácido Glicólico

Consistencia:Crema de consistencia media

Zona:Rostro

Y para terminar de estar radiante y espectacular, en el blog de Galaxxxy Girl descubrí una página de maquillaje, ella es una verdadera experta en esto de del makeup y siempre enseña desde su blog las últimas novedades, desde aquí le mando un saludo y os invito a todas a visitarla.
Pues en ESTA página podréis encontrar productos de la marca NYX y MAC, pero con precios inferiores a los que se encuentran habitualmente.
Sombras mono.


Trios de sombras.



Glosses.



Jumbo pencils.... y un sinfín de productos más.
De MAC podréis encontrar pinceles, muestras de pigmento y alguna cosa más bastante más económica de lo habitual.
Conocíais ya esta marca??? Yo no pero pienso probarla seguro. Si os decidís por probar algo ya me contaréis.
Besitos y FELICES COMPRAS.






4 comentarios:

Mariajosé dijo...

menos mal que yo no compro en la red (más que nada porque soy un poco "pava" y creo que no me va a valer y cosas por el estilo) que si no lo que me faltaba ya! comprar sin salir de casa pfffff menuda ruina!

Lo del print floral me ha encantado!

Besos

Xena dijo...

Bueno, no hace falta que lo digas, que tu tienes tu blog con el cupo lleno de compras ya, imagínate si encima te engacharas a las ciber compras....
Nada nada, tu de este post, ni caso
jajajaja

Alegría dijo...

Hola, he echado un vistazo a los zapatos de Gojane, y me encantan, pero no encuentro el modo de saber si son de piel. Lo sabes tú?

Xena dijo...

*Alegria* yo juraría que por el precio y por el aspecto que tienen cuando amplias la foto está claro que no lo són, pero la verdad estoy harta de pagar más del triple en cualquier tienda INDITEX por calidades pésimas, sólo hay que ver los zapatos de estradivarius o Blanco..... plasticosos plasticosos