domingo, 22 de febrero de 2009

POPURRÍ

Atentas al sorteo que tiene Mariajosé en su blog. Entrad a visitarla y todo el mundo a apuntarse a su sorteo, además tiene un blog de lo más ameno así que si no la conocéis aquí tenéis la oportunidad, y aprovecho para mandarle un besito y buenas energías para que se deshaga el hechizo que la ha trastocado toda la semana jajaja.

Lo siguiente que quería enseñaros es esto:

A que són una preciosidad!!!! Són los hijos de mi machote, la mami es una perrita del barrio que un día se cruzó con nosotros por la calle cuando iba con su dueña y claro, vimos que hicieron tan buenas migas que les preparamos una cita. Después de dos meses, la consecuencia de aquella cita ha llegado. Han nacido cuatro cachorritos preciosos (que por cierto ya tienen dueño). Nosotros nos quedaremos uno, la mamá otro, y los otros dos se quedan dentro del círculo de la familia materna.
Quería aprovechar esta entrada perrunilla para decir a AMANDA que tengo presente su meme
y que necesito tiempo para hacerlo bien, tiempo del que ahora mismo por todos los cambios que se me avecinan me está costando encontrar, así que en cuanto lo tenga no dudaré un segundo en hacerlo y colgarlo aquí para que todo el mundo lo vea. Pincha AQUÍ y AQUÍ
Para la que no esté enterada, este es un meme, que por su naturaleza puede hacer cualquiera que tenga un poco de buena voluntad, os dejo el enlace para que podáis informaros. Me pareció una iniciativa digna de admiración y sólo por eso merece ser difundida.
Besitos, y que acabéis de pasar un buen fin de semana.

1 comentario:

Deluxe dijo...

Ahh, qué cositas más preciosas, la mamá es igualita a mi Chippy, se me murió el año pasado con 14 años, lo echamos mucho de menos.