jueves, 5 de febrero de 2009

Millones de cosas en la cabeza tengo yo hoy.
Esta semana estoy feliz por que estoy viviendo una reconciliación amorosa a distancia, que para quien no lo sepa, hasta que no me vaya a Sevilla (ya mismo me voy) estoy viviendo una relación a más de 1000Km, y eso es duro, muuuuuuuuy duro. Vodafone y la vitamina 60 X 1 ayudan bastante pero ...
Bueno que lo que pasa es que con el subidón de adrenalina amorosa a mi me da por comprar y esto es lo que he hecho desde ayer:


1º Ayer entré en la red dispuesta a hacer pedidos por doquier, entro en la primera parada, Bottega Verde, de la que ya he hablado por ahí, el resultado: Que me esperan dentro de unos días la fantástica crema de Âcido Glicólico, mascarilla facial y scrub corporal con sales del mar muerto y una crema de Ácido Hialurónico de regalo por ser mi primer pedido. Yo no sé con tanto ácido como se me va a quedar la cara pero ya veremos.

2º Segunda parada, tan deseada, Coastal Scents por fin!!! esto si que se puede llamar premeditación y alevosía por que llevaba pensando en ese pedio mil años, y lo hice:
Paleta 88 colores
2 pinceles
2 Gel liner
Yestoy loca por recibirlo.

3º Tercera parada, GoJane, pedí tres pares de zapatos y cuando fuí a pagar los, veo que los gastos de envío eran superiores al pedido, como puede ser? pues no lo sé, pero mi cabecita pensante dice; tranquila Xena que alguna solución tiene que haber, y cojo el móvil:

Xena: Hola guapa que haces? (con voz de buena)

Cuñada Enferma por los Zapatos ( en adelante CEZ): Haciendo recados, estoy en la ferretería (que apañada)

Xena: Pues mira que notición te voy a dar, tengo delante una página de zapatos preciosos y baratísimos pero necesito que tu te pidas algunos pares conmigo así compartimos los gastos..

CEZ: Calla calla, mi madre me va a echar de casa como entre un sólo par más de zapatos, lo siento

(Puedo certificar que tiene cajas dónde guarda los pares de zapatos por decenas)

Xena: Este no es momento de rehabilitarse eh??? (tanto tiempo enganchada y justo lo deja ahora)

Así que operación abortada, y eso si que jode, cuando ya los tienes en la cesta y los ves ahí, en tu número, el color que tú qerías, y zas, en un "click" se van.

No podía quedarme con esa angustia dentro y hoy después del trabajo tenía que llevar a cambiar unos libros a FNAC y justo delante tengo ECI así que me voy flechadita para el stand de MAC y me he llevado el pincel 217 y el 239. Que tengo que reconocer que me han picado un poco, bueno todavía me pican, espero sacarles rendimiento, y aumentar por supuesto la colección, pero estoy tan feliz! Además me han regalado una muestra de base de maquillaje, que vaya gracia por que si me gusta me la tendré que comprar no? para eso dan las muestras.

Y quiero terminar con una queja-reivindicación-llamamiento a todas las tiendas en las que el 90% de currantes compramos nuestra ropa. He hecho una breve visita a BLANCO así como el que no quiere la cosa, un entrar y salir, por que quería ver si valía la pena invertir la tarjeta del 20% de la revista ELLE (Por cierto esto me recuerda que estoy deseando que saquen ya el VOGUE colecciones).
Bueno, no sé como llamar a eso que yo he visto, daño a la vista me ha producido tanto PLÁSTICO PLASTICOSO por favor, zapatos de 29'90 y bolsos de 19'90 cuyo coste no supera los 3€. Y no digo que sean feos, por que encima habian modelos que me gustaban y seguramente con mi presupuesto para ropa y zapatos acabaré comprando en las tiendas de siempre, sota, caballo y rey. Pero,como ya dije ayer, quejarse es gratis, y últimamente es de las pocas cosas en la vida que pueden hacerse sin pagar así que por favor un poco más de calidad. BLANCO, INDITEX y compañía forrados hasta las cejas a costa de nuestro dinero a cambio de materiales baratos NO.

17 comentarios:

Mariajosé dijo...

Tengo que entrar yo en Gojane...

TU chico es de sevilla?

Totalmente de acuerdo con los materiales de Blanco, hay veces que entras y el olor es insoportable (en serio)


Besos guapa!

Xena dijo...

Sí, es sevillano y allí está él, esperando que yo llegue...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y lo que consuela irse de compras, jejejeje....
Somos todas iguales ;)

B*

Marta dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad, y me encanta!! Pero lo mas gracioso ha sido ver que tu novio es de sevilla. Chica, el mio también, y aquí estoy desde hace dos años y medio, dejando a casi 1000 Km toda mi vida anterior. No te arrepentiras si vienes, yo cada día me enamoro mas de Sevilla, la unica pega es que esta muy lejos de mi terreta....
Pues eso, una seguidora mas para tu blog!!!!
Marta

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!!!bueno,yo tbn se puede decir que lleve mi relación a distancia....mi chico viaja casi todas las semanas por todo el mundo por motivos de trabajo así k..... xo bueno,es lo que hay,no?jejje

Que guay!tus primeros pinceles de MAC!!!!
Esk la cole de kitty no llega akí hasta marzo!
Y si,la paleta de CS es genial!ya verás,ya ^^

Muakkkk

Xena dijo...

*B Parece que a las mujeres lo de las compras nos sirve de consuelo para todo jajaj será la excusa no?

*Marta* Bienvenida, a ver si te animas y abres tu blog, yo tengo ya unas ganas locas de ir para allá, ya viví allí durante casi cuatro añitos y lo echo mucho de menos. Un saludo enorme guapa.

*Galaxxxy*Esto de distancia es un palo, pero hay que adaptarse a todo verdad? No hay más remedio.
Cuando me lleguen las cositas de Coastal las enseñaré.

Un beso a todas!!!

La Marquise dijo...

Hola guapi...voy a echar un vistazo a tu blog detenidamente...un placer encontrarte aunq hayas sido tú la q dió conmigo...te sigo..bsitos

Galaxxxy Girl dijo...

Hola Xeenaaaaa!!
Mira,los pinceles de CS nunca los heprobado,pero mi hermana si que ha hecho pedidos y está muy contenta con ellos. De todas formas cuando lleguen los míos hago una entrada y lo pongo todo todo oki?
La paleta es guay,ya verás!

Un bexitooo

shoptimista dijo...

El otro día estuve en esa página vienda zapatos y algunos me tenteron bastante pero estoy como tu cuñada, rahabilitándome...

Besos!!! como tu novio, soy de Sevilla

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Xena,
Este lunes voy a publicar algo muy especial para mi, te cuento... este lunes (mañana) tengo programada una entrada muy especial para mi, llevo mucho tiempo pensando en ella, cómo podría realizar, dándole vueltas, y por fin va a salir publicada, es un meme, un meme muy muy especial. Te espero el lunes en mi blog. Si te apetece hacerlo dímelo, ya que no me he atrevido a nominar a nadie, primero lo haré yo y luego nominaré, mañana sólo hablaré de él, de lo especial que es y de como nació esa idea. Seguro que ya tienes curiosidad jejeje. Si puedes y te apetece habla de él en tu blog para que la gente se anime a realizarlo.
Muchos besos y te espero mañana en mi blog vale?.

Eva [LaColoropata] dijo...

jaja, que graciosa eres!!!
me gusta tu blog

MásQueRopa dijo...

jajajaj q bueno lo de CEZ m ha encantado ese mote

bss

Lifestyle Amanda dijo...

Es buena iea comprar en grupo para compartir gastos.

Gracias por tu apoyo!!
Muchos besos!!

Lifestyle Amanda dijo...

Por cierto, cuéntaselo a la amiga de tu madre, seguro que se alegra. Bueno, tú lo tienes fácil, así que c cuento contigo!! Besos!!! y Gracias de nuevo!!

sertonina dijo...

Uf nena que razón tienes con lo de Blanco, antes sus precios en zapatos y bolsos eran menores, los zapatos no hace tanto el que mas costaba 19.90 euros pero ahora 30 por dios estan como cabras....

Bueno, Gojane me encanta pero es que yo no puedo soportar los gastos de envio tp... y tampoco podria soportar 1000km de distancia cn mi churri! jajaja un beso

MâRTä dijo...

Hola!!

Te respodno aquí a lo que me preguntabas en mi blog... la foto tan triste?? No sé, me gusta poner alguna foto en todas las entradas y no sabía bien bien que poner... y esa me ha hecho gracia, pero no ha sido por nada en especial.

Un beso,

Marta.

Rakel dijo...

Qué razón tienes con Blanco, inditex, etc...Y lo peor es que se están haciendo con todo y con todos!
Besos,