viernes, 9 de enero de 2009

PUESTA AL DIA

Más vale tarde que nunca.

La cosa va de refranes, es que he pasado tanto tiempo sin actualizar que se me acumula la faena, ahora tengo cien mil entradas que escribir, pero vamos por orden.


La unica foto de fin de año que tengo es ésta (mea culpa). Se me ocurrió irme de viaje una semana a Tenerife SIN CAMARA DE FOTOS!!! La verdad es que la que tenía da pena, pero no se me ocurrió coger la de mis padres, y la unica persona que llevaba cámara (mi compi de la foto) tuvo un percance y lo borró TODO.

Así que hemos pasado una semana genial en Tenerife, en un hotel genial, con un fin de año genial pero sin fotos.....


Por cierto ya tengo cámara nueva, me la autoregalé el último día antes de marcharme. Ya subiré foto.


LLevo vestido largo de Mango y botines peep toe de Zara en negro (sí, esos que también estaban en marrón y que con mucha gracia luce Vogue)

El día que me iba del hotel me los dejé dentro del armario que también era negro por dentro y claro, no los vi, pero ya me han llamado y me los envian en un santiamén.

2 comentarios:

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Que guapa con el vestido largo! Que pena lo de los botines! Que majos que te los manden! A ver si te llegan pronto y puedes seguir usandolos! Menudo despiste!!!

Que chulos los platos de la comida japonesa

Xena dijo...

Muchas gracias adictazapatos, por cierto esta misma tarde me he probado en zara los zapatos-sandalia-taconazos de pseudopitón y me he enamorado, madre mia que bien sientan, estilizan muchisimo, los quiero!!!!!