domingo, 25 de enero de 2009

HORRIBILIS SEPTIMANA

No tengo ganas de nada. Supongo que se nota por que las entradas brillan por su ausencia.
Este maldito SPM me tiene loca perdida..... y mira que me cuesta reconocerlo, pero es la verdad. Debería estar considerado una enfermedad mental o algo así.
La palabra predominante en mi cabeza durante toda la semana ha sido DUDAS.
DUDAS por la noche al acostarme, DUDAS por la mañana, DUDAS a la hora de comer, DUDAS y más DUDAS.

Supongo que es normal, estoy en una etapa de cambio y los miedos són lógicos, lo malo es cuando éstos te paralizan y te impiden moverte y hacer lo que realmente quieres hacer.
Para el que no tenga ni idea de lo estoy hablando puede echar un vistazo a la entrada "CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS".

Para colmo me ha pasado la semana volando, mañana otra vez lunes y otra vez a trabajar, nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Lo único positivo de la semana ha sido el encuentro con Cristina, hacía casi seis meses que no nos veíamos y es reconfortante siempre sentarnos y hablar, hablar y hablar. Es una de las pocas personas que me ha echo creer en la amistad, le mando un besito desde aquí aunque sé que no conoce el blog.


Por cierto, alguien que me explique como leches se pone un enlace de esos a los que sólo hace falta ponerse encima de una PALABRA ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y alguien que me explique como leches se sube una presentación de fotos de esas SLIDE ?¿?¿?¿?¿??¿?¿?
A veces pienso que hay alguien por ahí escondido en constante complot contra mi para que pasen este tipo de pequeñas cosas que acaban crispándome.

Besos.

7 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Animo guapa!! Hay dias que son un asco, pero piensa que aunque mañana sea el odiado lunes es un dia nuevo, en blanco. Lo del slide, no lo he hecho nunca pero el enlace es fácil, cuando escribas la entrada hay un símbolo de la tierra si te pones encima se llama enlace seleccionas la palabra de texto que quieres enlazar lo pinchas y un url, pegas la dirección que quieres enlazar y ya esta!! Espero que te hayas enterado de algo ;)

B*

Xena dijo...

Gracias B*
B de Bonita, que eres mas salada... Voy a probar ahora mismo lo del enlace a ver si me sale.
Besitos

Mariajosé dijo...

NO me hables del SPM que me encuentro al 100% ahora mismito.
Yo evito tomer decisiones, comprar ropa, comprar comida (por el peligro de una ingesta masiva de chocolate).... mejor estar estos 4 días (el mío es más o menos lo que dura) en el limbo.....


Besos y mucho ánimo!

Galaxxxy Girl dijo...

jajajajajajaja
Ánimo con la semanaaa wapaaa!

;)
Muak

SISTERS AND DRESSES dijo...

Que bien, ya he visto los enlaces, me alegro de que te enteraras de algo, que dificil es explicar asi por escrito ;)

B*

marc lago dijo...

Muchísimas gracias por el comentario! Me hace mucha ilusión que os guste mi blog.
Un besazo muy grande!

rainelljaenell dijo...

New game provider is getting a new slot machine - Dr.CMD
› new-game-providers › 양산 출장안마 new-game-providers Nov 진주 출장안마 2, 영주 출장안마 2021 — Nov 2, 2021 New Game Provider, Relax Gaming, has been in the news 평택 출장안마 about 전라남도 출장마사지 the recent addition to Relax Gaming's library of virtual reality