lunes, 12 de enero de 2009

NUNCA DIGAS NUNCA JAMÁS





Nunca pensé que me pondría unos pantalones así pero me los he puesto, y encima me han encnatado, la tela super cómoda, el color me encanta, son combinables con muchos colores y encima he comprado otros de tonos mas ocuros que ya enseñaré por que estaban de ganga total, así que pienso repetir seguro!!!
Són de una tienda Outlet que hay cerquita de casa...

Són muchas las blogueras (y no blogueras) que se han animado a llevarlos, sobretodo en negro.
¿Que os parecen?

7 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me encantan!!y te qedan genial. Yo tan exagerados no he llevado aún aunque no lo descarto.

Un besote

MâRTä dijo...

Yo de momento (puede que en breve me anime) no me veo con ellos... no son muy de mi estilo, pero como bien dices "nunca digas nunca jamás", porque ya me ha pasado alguna vez de decir "uff.. eso yo no me lo pondría" y luego... xD

Un beso,

Marta.

Galaxxxy Girl dijo...

A tí te sientan genial!!!pero yo no me veo con ellos puesto jos....
Son finitos verdad??

Bueno ,un besuuuuu

Xena dijo...

Pues muchas gracias a las tres, por que con prendas así de atrevidas uno siempre tiene la duda de haber cruzado o no la línea de la ridiculez pero la clave es estar cómoda con lo que llevas, asi que gracias de nuevo y seguro que repito para estrenar los otros con estampado diferente.

Besos


Galaxy: La tela es finita pero muy cómoda, la etiqueta de la composición dice 95% viscosa 5% elastano, me los puse con leotardos debajo y tan tranquila no pasé nada de frío.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

tienen pinta decomodos. Yo no encuentro ninguno de mi tamaño.
Se parecen mucho a los de Blanco. Es muy bonito ese estampado
Cuanto te costaron si no es indiscrecion?

Xena dijo...

*Adictazapatos* No te lo vas acreer pero me han costado 5€!!! Compré dos, pero con estampados diferentes, increible pero cierto.
Y anímate que todo es empezar, cuando salgas a la calle con ellos un día les pierdes el miedo jajaja.
Besitos guapa.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Joe que chollo! Menuda suerte!!
Puedes decirme dond esta la tienda?
En marzo voy a barcelona, asi que a ver s puedo pasarme
Mi mal es adictaaloszapatos@gmail.com
Gracias de antemano guapa
Besitos