domingo, 18 de enero de 2009

CUMPLEAÑOS FEEELIIIIZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, tal día como hoy, un 18 de Enero de hace 31 añitos nací yo, después de casi 10 horas de dolor, apretones y contracciones. Seguro que ese día hacía mucho frío y eso no me debió de gustar nada por que no recuerdo que me haya gustado jamás el frío, vivo nueve meses al año esperando que lleguen los tres de verano. En otra vida debí de ser caribeña o algo así, nací en algún lugar dodne siempre hay sol y mar muuuuuuucho mar.

Bueno pues eso, que ya tengo uno más, y esta mañana como una niña pequeña me desperté a las 8:30 y no podía quedarme dormida (que tonta, pero sí, me sigue haciendo ilusión que sea mi cumpleaños) y he decidio ir a por el super desayuno que me prometí a mi misma ayer al acostarme. Aquí os dejo un poquito, que me he acordado de tod@s vosotr@s y todavía se puede tomar....






Después de desayunar me recuerdan mis padres que ayer fué San Antonio Abad, patrón de los animales, y aunque en casa no somos muy religiosos, es una festividad que en algunos pueblos se celebra mucho. Se hacen cabalgatas de caballos y todo tipo de animales domésticos en el que al final de la cabalgata o procesión los animales són bendecidos por el cura.


Bueno el caso es que tenía ganas de enseñaros a mi Rey, al Rey de la casa, que es un muñeco para comérselo de lo guapo que es. A la procesión con mi niño me he ido yo y esto es lo que he traido de recuerdo para la posteridad, nuestro niño pequeño de la casa bendecido y muchos amigos perrunos de todos los tamaños y colores de paseo por las calles.



No he salido en toda la tarde de casa por que me he pegado una siesta de las de campeonato asi que dejo pendiente colgar foto con mis queridas botas grises y foto de mi cambio de look con el flequi cortado (caseramente).
Besitos y a descansar que mañana otra vez lunes y toca lo que toca.

5 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Hoy es tu cumple????xo buennnoooo!!!!MUCHÍSIMAS FELISIDADESSSSSS MUJER!!!!
;)

Oye,como k te has hecho tu tbn fleki??kiero verteeeeee!
Yo me acabo de tintar el pelo...me compré un tinte de deliplus marrón caoba y diosss..no sabes lo bonito k se me ha kedaoooo!!repito fijooo

Un besoo

Xena dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, tengo pendiente colgar la foto de mi nuevo flequillo, prometido.
Me lo he cortado por que lo he llevado recto muuuuuucho tiempo y hacía casi un año que no me lo cortaba, y mira, para empezar el cumpleaños con nuevo look.
Espero que pongas foto también de tu nuevo color, a mi me encantan muchos cosméticos deliplus, van muy bien.

Besitos para ti también.

Renée dijo...

Hola!
Me llamo Renée Corazonadas y tengo un Blogspot en el que puedes consultarme algún problema que tengas. En algunas revistas de moda aparece cómo "Consultorio Sentimental".
Espero que me escribas,
Renée :)

arual dijo...

Muchísimas felicidades, ese desayuno te tuvo que sentar genial, tiene una pinta.... y tu nene es precioso, una monada vamos!

Besos.

Rocío Lafuente dijo...

Muchas Felicidades!!!
Por cierto, tu perro es una autentica monada!
Un beso!