martes, 13 de enero de 2009

ALGUNOS COSMÉTICOS A EXAMEN

LUSH


Empecemos hablando de LUSH. Marca de cosmética natural con unos productos basados en los ingredientes naturales y la elaboración artesanal. Hace mucho tiempo que quería probar algún producto de esta marca y estos reyes sin querer han venido a mis manos (bueno a las mías no, a las de mi madre, que para el caso es lo mismo, si me lee me mata....)

Y éstos són los que de momento he podido probar ( execpto las bombas que están sin estrenar, y el jabón)






Crema de manos "échate una mano":
Un 8, hidrata bastante no es pegajosa pero no tiene un aroma execisvamente bueno, supongo que será por los ingredientes naturales y todo eso, no lleva perfume, etc. El bote muy práctico para llevar en el bolso.

Crema limpiadora "ultra suave":
Es una especie de manteca, la textura es muy cremosa, huele a crema natural, sin perfume definido, no se necesita mucha cantidad de producto, se extiende por toda la cara y luego se retira con manopla o con una espojita húmeda, al ser untuosa deja la piel bastante hidratada pero no la recomiendo para pieles mixtas o grasas.

Crema para pies "piementa":
Le doy un 9, deja la piel muy suave, lleva agentes desodorantes, calmantes, no huele exactamente a menta así que no sé el porqué del nombre pero me ecanta el olor.

Jabón "cariño he lavado a los niños": Todavia no lo he probado como se puede ver, pero el aroma me tiene cautivada, huele taaaaaaaaaan bien que sin probarlo le doy un 8.5 y si luego me gusta la textura le daré el 10!!!

Bomba de baño "english countryside" (la verde):
Huele increiblemente bien, la recomiendo 100%. No sé si la podré llegar a probar por que no puedo (no debo) adueñarme de lo ajeno, pero si "alguien la usa" repetiré seguro.

Bomba de baño "haagenbath" (la rosa):
Tiene un ligero olor a menta, o hierbabuena que no me acaba de convencer.


ELIZABETH ARDEN



Hacía tanto tiempo que quería probarla, había leído tanto sobre ella, los suplementos de belleza de todas las revsitas cuentan maravillas de esta crema, así que en uno de los viajes que hice el año pasado, hojeando las ofertas de las revistas "duty free" de los aviones la vi, el pack completo incluye crema de manos, stick labial y crema bálsamo reparador para la piel. Toda la cajita por 24 Libras (unos 30€) y la compré convencida de haber hecho la mejor compra potinguil del año.

Resultado: Decepción!!!

No se adapta para nada a mi piel (mixta), es demasiado aceitosa, más que una crema es un aceite cremoso, así que mi madre estuvo encantadísima de que no me gustara, además de eso tiene un olor muy muy particular, una mezcla a cítricos agrios.... no sé como definirlo.

Sólo sé que mi madre, que es la dueña oficial de la crema tiene la piel muy seca, y sólo puede usarla en codos, rodillas, talones, en contadas ocasiones y zonas muy secas...

La crema de manos huele casi igual, algo más ligera, la textura es crema, hidrata mucho, deja las manos ultra suaves pero le falla el olor... así que tampoco la usamos mucho.

Lo único que he podido rescatar de todo el pack ha sido el protector labial que ahora para el invierno tan frío que estamos pasando va genial, pero sigue teniendo el olorcito ese que no me gusta demasiado.


CLARINS







Éste más que un examen es un deseo, que no me pase lo mismo que con la crema anterior por que también he leido maravillas de esta base-crema.

Sólo quería colgar la foto para tener más opiniones ya que ésta la compré hace poquito y todavía no he tenido ocasión de usarla, así que si alguien la usa estaré encantada de que deje aquí su comentario.



La cajita que compré incluye:

Lisse Minute base alisante que se usa como pre-base de maquillaje.


La alianza perfecta del maquillaje y el tratamiento para conseguir un espectacular efecto de belleza. Una loción fundente, mágica e invisible, que alisa perfectamente la superficie cutánea y posa sobre la piel una película imperceptible. Arrugas y arruguitas se disimulan ópticamente. Una tez perfecta garantizada. (http://www.clarins.com/)

Eclat Minute: Lápiz corrector iluminador ojos.

Invisible y ligero, unifica y tersa los párpados con total suavidad, facilitando el maquillaje y rejuveneciendo la mirada. Realza los colores de las sombras de ojos, los intensifica y les proporciona más duración. Resultado: un maquillaje perfecto y duradero. (http://www.clarins.com/)


Eclat Minute Labios: Base hidratante embellecedora de labios.

Un gel fundente con sabor a golosina y con reflejos en 3D para conseguir unos labios carnosos, lisos y brillantes. Una sonrisa luminosa con un color natural. Nutre, repara y protege los labios realzando su belleza. Cada día estarán más bonitos, más seductores.(http://www.clarins.com/)

Todo 16.50€, el precio no está nada mal, fué una ofeta bastante buena, así que sólo me falta comprobar los resultados.



Ya sabéis que podéis dejar vuestro comentario, experiencia, opinión, siempre me gusta leeros...






Editado: Para decir que sigo sin fumar y que ya van 6 meses!!!
(He de confesar que en fin de año pequé, pero fué totalmente puntual)
¿Alguien más se anima?



Editado otra vez:
APÚNTATE AL SORTEO DE SMILAX
Si todavía no conoces su blog, entra y participa en el sorteo que está realizando. Puedes hacerlo hasta el 25/01/09 a las 00:00 horas.
http://reflexionesdesdemiazotea.blogspot.com/

8 comentarios:

Lifestyle Amanda dijo...

Gracias por tu comentario!! Ei! por aquí también se aprenden cositas, Ah! y me tienes entre tu lista de blogs, MUCHAS GRACIAS!!!

MUCHOS BESOS!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Me seguiré pasando!!!

Galaxxxy Girl dijo...

Mmmmm..todo tiene tan buena pintaaaa!!!!
Joé k rabia...akí no hay Lush :( necesito probar algo de esa marca tan buenaaaaa y tan ricaaa snifff

Un besitooo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que me dejaste en el mío ( el cual te agradezco muchísimo, no sabes cuanto) y es una pena que no actualizes más porque todas las entradas me han parecido muy interesantes.
Yo de Lush he probado el "sin perdón" que es un jabon para el cuerpo exfoliante e hidratante y me ha encantado. Ahora ya tengo más información fiable sobre estos productos GRACIAS.

V*

Xena dijo...

*Amanda* Eres bien recibida cuando tú quieras ya lo sabes, un besito y espero ver comentarios tuyos muy pronto.

*Galaxxxy* ¿En que ciudad vives? Si no es mucho preguntar.
De todos modos entra en la página de LUSH es genial y puedes hacer tu pedido por internet!!!!
www.lush.es
Un besito y espero verte por aquí muy a menudo.
*V* Me encanta que hayas entrado, hace mucho que sigo tu blog pero he comentado muy muy poquito pero a partir de ahora todo lo contrario. Gracias por tu comentario e igual que a todas, espero ver muchos comentarios tuyos por aquí.
Un bso enorme.

joshylola dijo...

Hola, me ha gustado mucho el post.
Lush tiene cosas geniales.
La crema 8 horas es bastante especial, se puede usar para quemaduras de sol, ampollas de zapato...es bastante reparadora.
Saludos

Xena dijo...

*josh y lola* gracias por el consejo por que le tendré que buscar otras aplicaciones, por lo visto es multiuso así que tomo nota a ver si al final le saco partido.

Un saludo guapa!!!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

JEJJEJEJE EL OLOR DE LA EIGHT HOURS ES ASQUEROSETE PERO ES MUY BUENA!!USALA POR LAS NOCHES CUANDO TE VALLAS A LA CAMA COMO HAGO YO Y AL DIA SIGUIENTE TENGO LA PIEL SUPER SUAVE..PERO SI EL OLOR ESE A HIERVAS ...ES MORTAL