sábado, 17 de enero de 2009

AÑO UNO (D.T.)

Seguro que os preguntáis qué significa D.T.

Pues ni más ni menos que: Después de los Treinta.
Sí señor, mañana (bueno hoy, por que cuando he empezado a escribir todavia no eran las doce)pasré la barrera, no me ha dado tiempo todavia a asimilar que cumplí treinta añitos y mañana ya me toca cumplir uno más. Qué rápido pasa el tiempo (siempre que digo esta frase me siento mayor por eso intento no decirla mucho jajaja)
La verdad es que me siento exactamente igual que el año pasado y que el anterior, y que el anterior, y que el anterior...........
Bueno, que los años los llevo con mucha alegría por que en el fondo soy una "niña" grande.





Esta tarde me ha dado un punto y me he cortado el flequillo, me encanta llevarlo recto y hacía casi un año que no me lo cortaba así que ale, para empezar el cumpleaños con nueva cara.





Mañana me levantaré prontito estrenaré alguno de mis regalitos y compraré nata y churros para hacerme un super-suizo (chocolate caliente coronado con nata) y así regalarme un mega-desayuno cumpleañero (mañana cuelgo foto seguro)




Aprovecho para enseñar aguno de los regalos que ya he recibido, y otras cositas que són de las rebajas, aunque este año poca cosa...





Neceser de Pucca XD. Sérum de extractos de plantas (qué buena pinta tiene ya contaré por aquí qué tal va) y contorno de ojos que ya habia usado antes y me va genial. Las dos cremas de Yves Rocher.




Esto es un "autoregalo", me encantan!!! Són de Cortefiel, llevaba toda la temporada queriendo una botas grises (aunque se vean negras són grises) y cuando me he probado éstas me he enamorado, ya las enseñare en algún "outfit" que cuelgue por que estoy deseando estrenarlas.




Falda, también de Cortefiel, tiene una ligera forma de globo pero no muy pronunciada, queda muy bonita, espero colgar look también muy pronto con ella.




ALGUNAS REBAJAS





Camisa-vestido de ZARA, tiene bolsillos y todo, quizás me la ponga con un cinturón marrón super ancho y botas marrones planas, ya probaré.



Camiseta con "chorreritas" de ZARA. Lleva unos botones en el cuello con una pequeña abertura en la parte trasera.





Zapatos negros, muy cómodos para trabajar, para llevarlos a diario, es que ya sé que tengo zapatos de absolutamente todos los colores pero no tenia ningunos negros y estaban taaaaaaaaaan baratitos....



Que acabéis de disfrutar lo que queda de fin de semana!!!

6 comentarios:

Maria Lola dijo...

Que lindo el necesser de puccaa !


es genial, tu blog es lindisimo :)

bogguita dijo...

Yo cumplí 30 en septiembre y creo que no voy a cumplir más XD, no me han sentado bien, si aún me considero una adolescente, una mamá si, pero con mentalidad adolescente!!!

De todas las cositas que has enseñado, las botas grises de Cortefiel me han encantado!!!

AH! Y feliz cumple y uno!!

Pétalo dijo...

Muchas felicidades!!!!! Cumplir años no tiene que hacer que pese la edad, todo lo contrario!!! Y con esas pedazo de rebajas cualquiera estaría feliz. besines

SISTERS AND DRESSES dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!
Me encantan las botas!!!

B*

MásQueRopa dijo...

oyeeeeeeeeeeeee felicidades!!! q se siente??? mi xico si q ha llegado a los 30 y ha caido en depre jajajajaja yo todavia con 28 aun tengo dias.

Vaya regalos ehhhh Q botas!!

disfruta el dia wapa!
bss

Xena dijo...

Hola guapas!!!!!! Gracias a todas por los comentarios.
*Maria Lola* muchas gracias por la visita y me alegro que te guste el blog. Un saludo enorme y ya sabes que puedes entrar cuando quieras.

*bogguita* tu también eres casi de las mias así que ya sabes lo que se siente cuando se cambia de década madre mia..... estamos en la flor de la vida jajaj Besitos.

*Pétalo* Me alegra que te gusten las cositas que he colgado, estoy deseando estrenar para colgar look. Un saludo enorme

B* Gracias guapa, tú siempre tan atenta, nunca me falta un comentario tuyo. Besitos.


MqR* Tu chico ya ha pasado el bache jajaj, el cambio de década es lo peor pero luego ya ni se notan, tu disfruta que todavia te falta un poco. Besos guapa.


Tengo que colgar look con las botas que veo que os han gustado, todavia no he tenido ocasión pero prometo colgar.
Besos a todas.