jueves, 13 de noviembre de 2008

UÑAS

Hace mucho tiempo que quiero escribir un post sobre este tema por que realmente me apasiona.

Desde que abrí mi blog pensé en tener una sección siempre activa donde poder actualizar y compartir información. Llevo uñas de porcelana desde el año 2004, desde entonces he pasado alguna época corta sin ponérmelas pero sólo puntualmente ya que ahora ya no me sabría ver las manos sin mis uñas, Mi afición a lucirlas me llevó también hace unos añitos a aprender el arte de ponerlas y aunque mi trabajo actual no me permite dedicarle todo el tiempo que me gustaría intento abarcar todo lo posible y no dejar nunca de aprender, y quien sabe, quizás dentro de algún tiempo tendré mi propio taller de uñas ....


De momento voy a compartirlo con todas vosotras.











De mis uñas no tengo muchas fotos por que no suelo fotografiarme a mí misma, pero tengo muchísimas fotos de diseños en los que me inspiro para luego ponérmelos yo o para usarlos con mis clientas, aunque la verdad es que la gente no es demasiado atrevida en ese aspecto.








4 comentarios:

arual dijo...

Eso que haces es todo un arte, yo no consigo que me duren mucho tiempo largas, ya que trabajo todo el dia con el ordenador y me molestan, pero sí me gusta pintarmelas aunque no tenga mucha suerte, siempre me sale mal.
Un beso!!.

Galaxxxy Girl dijo...

Ayyyyy como me gustannnn!!!me gustan las de manicuras francesa y las últimas muchoooo!!!
Por cierto...es verdad eso de k las uñas de porcelana estropean tus uñas???

;***************

Lifestyle Amanda dijo...

A mi también me gusta mucho y también he colocado vídeos y fotos en mi blog, dónde yo misma indago para aprender no como algo profesional sino para mi, para aprender a relizar mis propios dibujitos y diseños. Y de paso coloco lo que encuentro en el blog.

Ah! y ya te digo que las que salen en los vídeos de Victoria's Secret de mi blog acomplejan un poco pero por lo menos a mi que me acabo de poner a régimen pues me da ánimos, ¡YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLAS!!!.
Besotes!!!

Adegea dijo...

Xena, son preciosas. Yo llevé uñas de porcelana durante unos meses y me encantaban pero la verdad es que me salían caras, porque no había semana en que no tuviera que retocar alguna.
Ahora las llevo horribles, con los nervios me las he vuelto a morder.