miércoles, 5 de noviembre de 2008

UN PREMIO!!!



http://supernenaschic.blogspot.com/ me han concedido un premio!!!!!




Muchas gracias chicas, fuisteis las primeras en comentar en mi recién estrenado blog, y también ahora las primeras en darme un premio, GRACIAS.


Aquí las reglas del mismo:


1.Citar a la persona que te entrega el premio:




2.Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:













3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito:


Uso un 39 y mi calzado TACONES FOREVER aunque no los llevo a diario me vuelven loca.


4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

5. Poner las reglas en tu blog.
Hecho!!!

6 comentarios:

lorena dijo...

Ey! que sorpresa. Muchas felicidades por tu premio y gracias por darme a mi un pedacito!!

Gracias guapa

arual dijo...

Felicidades por el premio!!, está muy bien tu blog.

Un besazo guapa.

MâRTä dijo...

Felicidades por el premio!

Marta.

stellawantstodie dijo...

aisss!!se me ha pasado...sorry

muchas gracias, ahora reedito, y te incluyo!!

gracias!!
mauk!

T38 dijo...

Xena,
nos hace felices que hayas pensado en T38, saber que nos lees, que lo disfrutas... es ya un premio en si. Besitos linda!

No soy tu estilo dijo...

felicidades pot tu premio!