domingo, 23 de noviembre de 2008

GANADORA DEL SORTEO DE MARYGLOS!!!!

Hola a tod@s



Antes de contaros la buena noticia tengo que decir que no era para nada mi intención abrir un blog para tenrlo así de pobre y abandonado pero de verdad que ya no sé de dónde sacar el tiempo.


Uno de mis propósitos para el nuevo año (que ya queda poco) es buscar más tiempo para mi y para mis cosas, espero que este año no se quede como siempre en el baúl de los buenos propósitos, aunque todavia no me he puesto de manera a formal a hacer una lista oficial.




Bueno, ahora si, el caso es que escribo poquísimo, que me da una pena increíble por que sé que por culpa de no actualizar tengo super pocas visitas pero aún así intento seguiros siempre, sobretodo a las que estáis en mi lista, y algunas que no lo están también, me encanta ver como colgáis looks, información, anécdotas, casi a diario, os admiro y os envidio.


Una de ellas es http://trendfashionhunter.blogspot.com/ que hace poquito hizo un sorteo al que yo me apunté, y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto en su blog que la ganadora era yo!!!!


Al principio he dudado por que como nunca nunca jamás me toca nada.... Pero después de comprobar en mi correo que Maryglos se habia puesto en contacto conmigo para comunicármelo pues ya me lo he tenido que acabar de creer.


No hace falta decir que ya me he puesto en contacto con ella y le he dado un millón de gracias pero no quería dejar de hacerlo por aquí para animaros a todas las que todavía no la conocéis a que paséis por su blog.




Este es el regalo que luciré encantada en cuanto lo reciba y del que no dudéis habrá prueba gráfica:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué alegría cuando recibes algo que no te esperas, a mi jamás me toca nada. Un beso

Xena dijo...

Pues imaginate que contenta estoy, yo también soy de las que nunca les toca ni un regalo en el palo de los helados!!!
Tu participa, yo soy de las que aunque nunca toca, siemre se apunta hasta que llega el dia que toca, así que como estoy soñadora voy a hacer lo mismo con la loteria esta Navidad a ver si cae..............

Besitos

Patri Jorge dijo...

Enhorabuena por ese sorteo, ...y no te preocupes por escribir, siempre estamos por aquí. Besos

MARYGLOSS dijo...

Q lo disfrutes, guapa.

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaa!!
Xena,gracias por volverte a pasar,jo,me teneís olvidada a mí y a mi blog jijijiji.
Bueno,me alegra k te haya gustado el look.
Pásate más a menudo!
Un beso y felis navidad!!!