miércoles, 5 de noviembre de 2008

NO SMOKING


Hoy cumplo cuatro meses sin fumar!!!!

Si señor, cuatro meses enteritos sin fumarme ni UN solo cigarrito, y fué así, de repente, me desperté el 4 de Julio y pensé, hoy no fumo más.

No me lo creo ni yo, pero estoy super contenta, el domingo fijo que me compro un pastelito para automotivarme y celebrarlo. Es la segunda vez que dejo de fumar, y la verdad, después de los dos primeros meses que són los peores el resto está casi hecho.

A todas las que sóis fumadoras, al menos intentadlo, no hay nada imposible, y creedme si he podido yo, que era fumadora empedernida, puede cualquiera.

Es cierto que desde que no fumo tengo dos kilitos de más, pero me quedo con los kilos, definitivamente vale la pena, ahora ya no apesto a humo, ni mi ropa, ni mi pelo, y he ganado en salud, en calidad de vida y mi bolsillito también lo nota, si es que todo són ventajas.

Este post va para todas las que quieran dejarlo y siempre lo dejan para mañana.

¿Por que no hoy?

2 comentarios:

Mariajosé dijo...

Animo, ánimo y más ánimo! En enero yo cumpliré 4 añazos sin fumar!!!! es muy duro pero merece la pena.

Y si engordas unos kilillos pues ya los perderás!!!!

Oyeeeeee que te voy a seguir de cerca y como yo me entere que fumassssss te regaño!!!!

Besitos guapa!


Te adjunto a mi lista!

Pétalo dijo...

Me alegro de que hayas dejao el tabaco y te animo a que sigas..
Pásate por nuestro blog a recoger algo...